2019/04/03

TAMARACK JACKET RECOPILATORIO


Madre miaaaaaa lo que me cuesta escribir una entrada últimamente (aquí va el emoticono de cara con gotita en la frente). Ademas con las fotos tan chulas que me saco Mr Masustak, ¡preciosas! tenía que escribir la entrada ya. Bueno primero os enseño mi chaqueta y luego enseño las chaquetas de las participantes, ¿vale? 



Aunque haya cosido la chaqueta al terminar el invierno,  la estoy usando unas cuantas veces a la semana, porque el tiempo se ha torcido últimamente señoras, y este tipo de prendas me gustan un montón, de entretiempo, super trotera y da mogollón de juego, cuando hace fresco por la mañana y más templado por la tarde esta fenomenal. 


Casi no he cambiado el patrón, lo único que he hecho, ha sido alargarlo 10cm. El acolchado lo hice yo, como ya os conté y utilice lana, que tengo que decir que se nota muuuuuucho, es más caliente que el algodón, super agradable y todo el grueso de la chaqueta corta el viento perfectamente, una delicia en serio.



La tela exterior la compré en Merchant and Mills, se llama Trench Dry Oilskin y es impermeable, se corta y se cose super bien de muy buena calidad y el precio esta bastante bien, y como ya os he comentado corta el viento y te quita esa sensación de frio.  El interior super colorido,  es de Coser Cosas, un algodón que esta a super precio y que es de muy buena calidad.


Al principio quería hacer el bies con la tela exterior... Pero claro, si no tienes tiempo para casi nada al final te vas a la mercería y te compras el bies, para luego coserlo en un pispas. Y los botones también...me los han puesto en la mercería, este febrero y marzo ha sido para olvidar...puuuufffff















Me encanta esta última foto, ¡ja,  ja,  ja! Estoy en plan super divina y muy parisina ¿no os parece?, ponme un croisant y un cafe por favor...ja, ja, ja...

Bueno y ahora vamos con las participantes del Coseconmigo, ¡siiiiiiiiiii! Menuda paciencia habéis tenido chicas...con lo que me ha costado terminar el CC... Puffff se suponía que iba a tener un febrero tranquilo y como se complico, llegaba tarde a todos los sitios... Pero al final terminé el Coseconmigo y he podido disfrutar de vuestras creaciones. ¡Aquí vamos! 



Esta es la versión de Wendy (@cosercosas),  con una tela exterior que le regalé yo porque ya sabía que ella casaría las rayas perfectamente, no como una servidora...ja, ja, ja!



¿A qué es una chulada? Pues ella dice que le ha cogido manía...¿os podéis creer eso? Ala todas a animarla para que se la ponga, porque mola mucho y esta muy bien cosida.


La siguiente preciosidad es de Ana (@ana5059).  Le ha cambiado el delantero y ahora tiene una botonadura doble, una pasada, me encanta.

Dice que se la ha puesto mucho desde que ha terminado, no me extraña en el norte nos vienen muy bien las prendas de este tipo, ¿verdad?







Ahora vamos con Mónica (@mamemimoblog).  Esta tela de Nani Iro...es para morir de amor..lo digo en serio. Si cae una tercera Tamarack la haré comprando un acolchado de Nani Iro sin complicarme más.




Y para los bolsillos soltó el acolchado señoras...es que Mónica es mucha Mónica.


Bueno, ¿y qué me decis de lo de Mari Cruz? (@dedalagujayvino)



 Chicas, ¡es reversible! Una pasada como se lo ha currado, y esa tela wax me tiene enamorada, es tan bonita...¡¡¡me encanta!!!





Ahora vamos con Karu (@studiocostura)  y otra tela hiper preciosa. Karu termino super rápido, yo creo que fue la primera en terminar la chaqueta. Menudo maquinón que es...



Marisol (@marisol_costurasvarias), me cuenta que le hubiera encantado terminar pero que no ha tenido tiempo de nada, tranquila lo entiendo, me ha pasado lo mismo en muchos momentos, ja, ja, ja! Pero mirar como va, tiene muy buena pinta.




Queremos fotos cuando termines.

Y terminamos el recopilatorio con otra Ana (@lazosyapertas) con su chaqueta a la que le falta un pelín, pero ya tiene pintaza, ¿verdad? Tú también a enseñarla cuando termines y quita ese miedo a los bolsillos que no es para tanto ;-)




¿Qué os ha parecido? Yo me siento muy orgullosa de todas nosotras, que hemos podido con todo y hemos cosido unas chaquetas bien chulas. Para agradeceros el tremendo amor que siempre me dais os quiero regalar una cosita. Voy a sortear en IG estas dos revistas que compré el año pasado que ni he mirado, así alguien leS dará mejor uso que yo, y además porque me da la gana ¡y punto! Pues eso quedaros atentas a vuestras pantallas que habrá sorteo, y como siempre os mando un besazo a las que siempre estáis por aqui animando el cotarro costuril, que de eso se trata, de pasar un buen rato entre todas nosotras . ¡Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!





6 comments:

  1. Que chaquetas tan chulas Maider. Gracias de nuevo por el ccm. Si no fuera por ti no tendría chaqueta. Me la pongo a diario!!!

    ReplyDelete
  2. Eres un amooooooor!!! Gracias siempre a ti, Maider. Tú si que animas el cotarro ��

    ReplyDelete
  3. Superchulas todas las chaquetas!Menudo trabajazo!
    Tienes que estar muy orgullosa de tu CC
    Un besote

    ReplyDelete
  4. Son todas preciosas, por fuera y por dentro! Es una prenda laboriosa, así que os doy a todas la enhorabuena por coserla!!!
    Y a ti Maider un superabrazo por ponernos estos retos costuriles.

    ReplyDelete
  5. Ene... Qué preciosuras!
    Me encanta ver cómo de un mismo patrón salen cosas diferentes que recogen en parte el carácter de la costurera. Enhorabuena a todas y gracias Maider por organizar estos saraos!!!
    A ver si al siguiente me puedo apuntar.
    Muaks!

    ReplyDelete