2014/06/13

Junho by Naii


Nola gustatzen zaidan Naiiren bloga! Pasada bat da, milaka tutorial eta Nirekin josi egiten ditu, blogosferako bloggerrik kutunenetarikoa delakoan nago ;-)

¡Como me gusta el blog de Naii! Es una pasada de tia, escribe un montón de tutoriales y siempre esta apunto para un Cose conmigo, es una de las blogueras más queridas del mundo costuril ;-)

I love Naii´s blog! She is amazing, she writes a lot of sewing tutorials and she always has time to host a sewalong, I think that she is one of the most lovely bloggers I read ;-)

Picture from Masustak Eguzkitan.

Nirekin josia egin behar zuela enteratu nintzenean eta praka eroso hauek egin ahal izango genituela irakurri nuenean, kaka zaharra pentsatu nuen! Ez dut denborarik izango! Ta hori esan nion Naiiri, baina berak animatu ninduen eta horrelako erantzuna izanda ba jostea baino ez zitzaidan geratzen.

Cuando me enteré de su cose conmigo y de que coseríamos este pantalón pensé, ¡mierda! ¡No tengo tiempo! Y eso es lo que le dije a Naii, pero ella me animó y claro...si tu me dices ven, ¡lo dejo todo!

When I noticed that she was preparing a sewalong to make a pair of pants, I thought...shit! I have no time! So I told her that I was busy, but she cheered me and finally I made them!

Picture from Masustak Eguzkitan.

Eta ez naiz damutzen. Junho praka, erreza josterakoan eta oso erosoa erabiltzerakoan baita!

Y no me arrepiento de nada. Los pantalones Junho, además de ser super fáciles de coser, ¡son muy cómodos! 

I do not regret anything, Junho pants are sooooo easy to sew and very comfy to wear.

Picture from Masustak Eguzkitan.

Nik aldaketa txikitxo bat egin dizkiet, luzatu egin ditut eta zabalera kendu diet.

Yo les he hecho un pequeño cambio, los he alargado y les he quitado un poco de anchura. 

I modified the pattern to make long pants and narrower in the ankle.

Picture from Masustak Eguzkitan.

Erabili dudan ehuna Oianek eman zidan Tela horribilis erronkarako, eskerrikasko guapa! Ehun desberdinak bidali zizkidan eta hau ez zitzaidan batere horribilis iruditu kar, kar, kar!

La tela que he utilizado me la mandó Oiane, era una de las que me mando para el reto de Tela Horribilis, ¡muchas gracias Oiane! Me mando diferentes telas y esta no me pareció nada horribilis, ¡ja, ja, ja! 

The fabric I choice, was a present :-) Oiane sent me many differents fabrics. Thank you very much Oiane!
 
Picture from Masustak Eguzkitan.

Gerrialdean goma elastikoa jarri diot, ehun hain arina denez, horrela hobeto geratzen da.

En la cintura le he puesto elástico, como es una tela tan ligera es lo que mejor queda.

I put a elastic waist, for this kind of light fabrics, this is the best option.
Picture from Masustak Eguzkitan.

Gehiago josiko ditut, seguru! Eskerrikasko Naii, zure blogak asko inspiratzen nau eta zure borondate onak oraindik eta gehiago hunkitzen nau. Musu handi bat guapa!

Creo que voy a coser más, ¡fijo! Muchas gracias Naii, tu blog me inspira un montón y tu buena voluntad me emociona todavía más. ¡Un besazo guapa!

I think I have to sew more pants like that, thank you very much Naii!!! Your blog is a total inspiration and you are very generous person, a big kiss for you!

Picture from Masustak Eguzkitan.




36 comments:

  1. Que guapa Maider!!! Tienen una pinta de cómodos que no se puede aguantar, jiji, A ver si saco tiempo para probar a hacerlo también.
    Besos.

    ReplyDelete
  2. ohhhhhhhhhhhhhhhh eres un solete! sigues estupenda como siempre!

    ReplyDelete
  3. ¡¡Ostras..... que transformacion mas buena!!. te la voy a copiar. Yo los he hecho siguiendo la propuesta de Naii y me han quedado stupendos, pondré las fotos proximamente. Pero esta idea tuya me encanta. Gracias pro compartirla

    ReplyDelete
  4. Te han quedado muy bien, yo también tengo pensado estrecharlos un poco.

    ReplyDelete
  5. Me encanta tu version! Muy chulos!!

    ReplyDelete
  6. A mi tampoco me parece tela horribilis :) están muy chulos!!!
    Estrecharlos un poco es muy buena idea.

    ReplyDelete
  7. Que bonitos Maider, me encantan, los tengo pendientes pero no me atrevo. Bsos.

    ReplyDelete
  8. Qué chulos Maider, preciosos!! Una versión muy chula!!

    ReplyDelete
  9. muy bonitos! y con esta tela te quedan genial!

    ReplyDelete
  10. guapaaaa!! y tus junho también..guaposss!!

    ReplyDelete
  11. Muy chulos Maider!!! Te quedan genial.

    Besos

    ReplyDelete
  12. me gustan y también la tela... no me parece nada horribilis!!!

    ReplyDelete
  13. Tienen pinta de muy cómodos y fresquitos! Yo ni me habia enterado de este C.C.....ultimamente no se donde tengo la cabeza! Besos guapa

    ReplyDelete
  14. Ya.decia yo que me sonaba la tela cuando he visto las primeras fotos!!! que guay Maider!! es q cualquier trapillo en tus manos se transforma en.obra de arte!!!

    ReplyDelete
  15. Oso polittek geratu iatzuz! Artistaaaa! oso guapa zauz kolore ilunekin be bai!

    ReplyDelete
  16. Super cute - perfect for a summer day!

    ReplyDelete
  17. muy chulos! a mi la tela también me gusta!! y que comodos parecen! yo no me he animado a hacerlos pero los que estoy viendo me están gustando un montón!!

    ReplyDelete
  18. Son geniales!! Y la tela mola, si es que esto de las telas es según quien las mire, jejeje...Y el pantalón tiene una pinta de cómodo que es una pasada. Yo lo tengo guardadico, para mejores tiempos, ahora estoy con exámenes todavía. Bss

    ReplyDelete
  19. Sí, Naii mola un montón, y es super maja. Ayer me compré la tela, preciosa con una caída genial, para hacerme los míos. Y luego encontré un vaquero flojito, así que un par de mano caen. Con cintura elástica y largos también. A mí tampoco me parece una tela horríbilis la tuya, me gusta el resultado

    ReplyDelete
  20. Pues están preciosos, la tela perfecta y para nada horribilis.

    ReplyDelete
  21. Eres una crack!!! Te han quedado geniales, menos mal que no tenias tiempo! Pues vaya tela horribilis tan bonita!! Un beso

    ReplyDelete
  22. Que tela tan chula has elegido para este patron, seguro que Oiane se está tirando de los pelos, me gusta mucho los ajustes que le has hecho, sobre todo estrechar la pernera.
    bss

    ReplyDelete
  23. Jejeje..quedan genial con esta tela!y me has dado ideas con lo de estrecharlos y alargarlos!!!!!!

    ReplyDelete
  24. Tengo que admitir que son los pantalones juno que más me gustan....
    Tu versión me mola y mucho!!!
    Guapa!!
    Besitos

    ReplyDelete
  25. Maider eres una Tree-hugger! Ja,ja,
    Me encantan los pantalones, tienen una pinta de cómodos que no veas y me gusta mucho la tela que has usado. Muy,muy chulos!

    ReplyDelete
  26. Me encanta como te han quedado. Está claro que sobre gustos no hay nada escrito, porque no me parece para nada una tela horribilis :-) besos!

    ReplyDelete
  27. Aunque a mi este tipo d pantalón me queda como el... La verdad que a ti te quedan genial. Iba con la idea de que a la gente con caderas, no es que las otras no tengan ya me entiendes, no les iba a quedar bien ese tipo de pantalón y por eso no me apunté. Pero en vista del resultado de los tuyos, he de reconocer que estoy muy equivocada.
    Me encanta esa foto abrazando ese mega árbol, me trasmite felicidad y paz. Vete tu a saber por qué.
    besitos

    ReplyDelete
  28. qué bien te han quedadooo! me gustan mucho! los próximos también los estrecharé un poco!!

    ReplyDelete
  29. Pues te han quedado superbien. Y lo mejor es lo cómodo y fresquitos que se ven.
    Ala, otros pantoles más para el armario..jeje
    Un besote

    ReplyDelete
  30. Pues llevas toda la razón, de horribilis nada; a mi me parecen estupendibilis... Y te quedan muy pero que muy bien, si encima son cómodos...

    ReplyDelete
  31. nik halako praka batzuk gustura jantziko neukez ba! elegante geratu jatzuz.
    mosu bat

    ReplyDelete
  32. Ikasturte hau be pasatu jaku ikastarorik egin barik, baia... Azaroan bertan egin behar dogu bat e,. Hasi pentsatzen zelakoa eta zenbat denborakoa izango dan.

    ReplyDelete
  33. Zurekin ados!
    Naii es la caña!
    Eta zu ere!! Zure gona estreiñatu dut gaur! Triunfo total!
    Zuhaitza besarkatzen ari zaren argazkia mundiala da! True tree love!
    Laster arte!

    ReplyDelete
  34. Eskerrikasko zuen komentarioengatik!!!!
    Muchas gracias por vuestros comentarios!!!

    ReplyDelete
  35. Que veraniegos y que chulos son estos pantalones Maider. La foto con el árbol me encanta, guapa.

    ReplyDelete
  36. Esos pantalones me parecen perfectos para el verano, Maider, y me encanta la ultima foto: a real "tree hugger"!

    ReplyDelete