2013/11/15

I love vichy





Ez, ez, ez, ez naiz guztiz desagertu, isilik egon arren hemendik nenbilen. Eta isilune hau ondo aprobetxatzeko, Telariaren Maratoiko nire partaidetza prestatu dut, Mirenek maratoiean laguntzaile bezala partehartzera gonbidatu nauelako. Telariaren blogetik pasatu behar zarete eta vichy kuadroekiko nire maitasunaren zergatia asmatuko duzue, kar, kar, kar! Ia Telariaren ehunarekin josi dudana gustokoa duzuen.

Musu handi bat guztiontzat eta musurik handiena Mirenentzat, maratoi honetan parte hartzera animatu nauelako eta esfortzu ikaragarria egiten ari delako, maratoia oso arrakastatsua izaten ari da zorionak!

No, no, no no he desaparecido, estaba por aqui en silencio blogueril, pero por aqui. Y en mi silencio he estado cocinando mi participación en la semana de adultos del Maratón de Telaria, porque Miren me animo a ser de la plantilla de colaboradoras. Pasaros por el blog de Telaria y descubriréis porque me gustan tanto los cuadros vichy, ¡¡¡ja, ja, ja!!! Espero que os guste mi aportación a este super reto con una de las telas de Telaria.

Un besazo a todas y uno muy especial a Miren por contar conmmigo y por su enorme esfuerzo dirigiendo todo el cotarro, ¡esta siendo un exitazo!

No, no, no I have not disappeared, I only was in silence without blogging. And in my silence I've been cooking my participation in the adult week hosted by Miren in the Telaria´s Marathon, because Miren gives me the oportunity to participate like collaborator. Stopping by the Telaria´s blog and discover why I love vichy, ha ha ha! I hope you are going to love the project I have sewn for the marathon.

A big kiss to all and a very special mention to Miren for encouraging me to participate in her challenge and for her enormous effort directing the whole show, this is being a hit!


34 comments:

  1. Aupa Maider!!
    Ze profesionala zaren!!!
    Soinekoa oso oso polita da!
    Eta gainera nire herrixa aukeratu dozu agertoki!
    Ez naz bertan bizi eta emozionatu nau!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Eskerrikasko Iran!!!!
      Emozionatu ein zara? :-) Elorrixo ederra da ta!
      Mosu bat guapa!

      Delete
  2. Maider, otra vez me enamoro de uno de tus vestidos. Me encanta la tela vichy rojo y el patrón de Burda (lo tengo marcado también) que has elegido. Enhorabuena guapa, te sienta todo de maravilla!
    (¡Que pueblo más bonito en el fondo! ¿Es donde vives? Perfecto para las fotos.)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Pauline! El vestido sienta muy bien, ese corte princesa favorece ;-)
      El pueblo de las fotos es Elorrio en Vizcaya muy cerca del mio, es un sitio precioso!

      Delete
  3. Maider que atrevida eres!! Bravo guapísima! !!.
    El vestido es monisimo!!!.
    Y has trabajado con los cuadritos vichy con verdadera maestría! !!
    Muchas gracias por el consejo de reducir una talla para coser una prenda en punto y tb por el consejo de ciser los bajos despues de lavar la prenda casi cosida!!.
    Como siempre aprendo un monton de ti!!.
    Las fotos preciosas y tu mas!!!
    Besitos guapa

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Sonia!!! Con todo lo que aprendo de vosotras, me gusta oir que de vez en cuando aprendéis conmigo :-)

      Delete
  4. waw Maider!! que bonito!! y con esos cuadritos que tal la vista?? lo has clavado! y es de tu estilo total!!! Gracias por los consejos!!

    ReplyDelete
  5. Que bien Maider!! El vestido muy mono....ademas de punto, pues mas abrigadito no?
    Besos!!

    ReplyDelete
  6. Me encantan las telas de vichy las mires por donde las mires, son alegres, siempren quedan bien y favorecen. Te tengo que enseñar una cazadora que tengo de Oilily del año la tana que es una pasada.
    Estás guapísima y yo quiero tu vestido!!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Charo!!!! A ver, a ver esa cazadora ;-)
      La verdad es que es un vestido super diferente, yo creo que es porque tela de punto vichy no es que haya mucho.

      Delete
  7. me encanta el vestido y la tela utilizada :) Muchas gracias por los truquillos que nos has aportado :) Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  8. Acabo de pasarme por el blog de Telaria y me ha encantado el vestido! está super bonito! yo estoy cosiendo otro de punto tb y lo he hecho entero con la niña-overlock y va genial! me alegro de haberla comprado, eso sí, me he muerto calcando los patrones, cómo lo hiciste para que no se moviera la tela? a mí solo se me ocurrió hacerlo con hilo flojo, o como se diga...cualquier método para calcar con jaboncillo, rotu o lo que fuera no me funcionó, la tela se me resbalaba ....
    Un besote.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Arantxa! Si me sigues desde hace un tiempo sabrás que yo soy de ojímetro y ojo de buen cubero...jajajaja! Cuando pongo el patrón en la tela no calco nada con jaboncillo, lo corto directamente. Si el patrón no tiene margen de costura "a ojo" se lo voy cortando, sino te sientes segura así, después de calcar el patrón de la revista antes de cortarlo, le añades el margen de costura y luego puedes cortar la tela al ras del patrón. Yo le añado solo 1cm de margen así luego controlar en la máquina ese margen es más fácil. Espero haberte ayudado!

      Delete
    2. Pues sí guapa, me has ayudado! la próxima vez lo haré así. Y en las piezas que haya que marcar pliegues, por ejemplo, o marcas de aberturas....los marcaré como ahora, con el hilo, así no pierdo detalle.
      Un besote.

      Delete
  9. Una interpretación genial de esta tela de punto!! El vestido es precioso, mmmm tengo que recuperar esa burda!!;) bss

    ReplyDelete
  10. Las fotos preciosas y tu vestido mucho más!! Guapa!! Te sienta fenomenal!!
    Besitos.

    ReplyDelete
  11. Buenísimo, me encanta el vestido. Los cuadros vichi -¡y en ese rojo!- un acierto total.

    Vaya tela, casando cuadros y además en punto de jersey, desde luego a ti no te va el camino fácil.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajaja!! El truco esta en que los cuadritos son pequeños y solo hay de dos tipos blancos y rojos, es fácil que casen, si fueran más grandes sería más complicado :-)

      Delete
  12. Yo también adoro los cuadros vichy!!! Vaya trabajo genial has hecho, me encanta tu participación. Bss

    ReplyDelete
  13. Sabes???pues yo I love Maider!jaaaajajajajja

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajajaja!!! Qué maja que eres!!! Un besazo!

      Delete
  14. Que bonita estás, pareces una niña buena con esos cuadritos de vichy. Tiene pinta de muy cómodo y calentito. Ahora a disfrutarlo.Bss

    ReplyDelete
  15. The collar looks really cute :)

    ReplyDelete
  16. Nada más que añadir Maider, me encantan las telas que eliges y todo lo que haces con ellas además los estilismos son super chulos, ya me contarás como llevas lo de comprar complementos porque yo con el cuento de que no compro ropa, me dejo una pasta en zapatos y bolsos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Mari Cruz!!! Qué bien que te haya gustado el estilismo :-) Pues en esta ocasión los botines son nuevos, son mi última adquisición y son de una página web que los vende más baratos porque son de temporadas pasadas. El abrigo tiene truco, es de mi madre...de vez en cuando le quito alguna cosa,jajajaja! Besos guapa!

      Delete
  17. Uf!!! Siempre me sorprendes! No sé dónde vas a llegar.... cada día con nuevas técnicas... eso sí, muy fiel a tu estilo. Ideal

    Un beso

    ReplyDelete
  18. Te quedo lindo el vestido Maider, y que valiente eres de ponerte a coser cuadros con una tela de punto! (y por cierto nunca habia visto vichy en tela de punto) El colo que escogiste me encanta y me parece que es un vestido muy versatil asi que espero que lo aproveches.

    ReplyDelete
  19. Comenté en Telaria pero este vestido merece otro comentario aquí. El patrón es fantástico para esa tela vichy. A mi tu vestido me tiene enamorá!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajajaja! Muchas gracias Merche :-) qué bien que os haya gustado tanto!!!

      Delete
  20. Un vestido genial!!! No creo que hay un adjetivo que lo puede definir mejor. Muero por el vichy en todas sus formas, colores y tamaños y tú has conseguido hacer una maravilla de vestido que además tiene pinta de cómodo , calentito y muy ponible. Me quito el sombrero ante tí, Maider!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Viniendo de una maestra como tú, es todo un honor :-) muchas gracias Rosy!!!!

      Delete
  21. The dress looks great! And since it's a knit, it must be really comfortable too! Nice job!

    ReplyDelete
  22. aaaay siii me encanta vichy tambien y este vestido que hiciste, me ha dejado sin palabras, simplemente increible!!! lo adoro!
    un beso mary
    http://www.maryloucinnamon.com/

    ReplyDelete