2018/06/12

Poloak edo izozkiak?


Poloak ala izozkiak? Eguraldi honekin, kamiseta poloa emaidazu eta ahaztu izozkiak!

¿Polos o helados? Con este tiempo déjate de helados y ¡dame las camisetas!



Aitortu behar dut, nire lau mutilak hain konbinatuak ikusteak urduritu egiten nauela...kar, kar, kar! Poloak izugarri gustoko ditut, baina bakoitzak egun desberdinetan erabiliko dituzte, badakit askori gustatzen zaizuela, baina ni ez naiz horrelakoa...asko urduritu nintzen hain antzekoak ikusita, pertsona bakoitza bakarra gara eta niri hala gustatzen zait.

Tengo que confesar, que me puse muy nerviosa al ver a mis cuatro chicos tan combinados... ¡ja, ja, ja! Me encantan los polos, pero prefiero que cada uno se lo ponga en días diferentes, ya sé que a muchas os gustan las combinaciones, pero yo no soy así... me pongo nerviosa al verlos vestidos tan parecidos, cada uno somos diferentes y a mi me gusta así.


Ze guapo dauden! Oso ondo geratzen zaizkie, oso pozik nago emaitzarekin.

¡Qué guapos que están! Les quedan muy bien los polos, estoy encantada con el resultado.



Beharbada ez duzue jakingo, zer dela eta josi ditudan hainbeste polo, ezta? Gauza da Wendyk Nirekin Josia antolatu zuela (hemen) eta noski nik partehartu egin dut. La Maison Victorrek bere azken aldizkarian gizon eta mutikoentzat bi poloren patroiak zituen, eta Wendyk oihal eder hauekin packak egin zituen.

Tal vez no sabéis porque he cosido cuatro polos, ¿verdad? La cuestión es que Wendy organizó un Cose Conmigo (aquí) para coser dos patrones de polo, uno para niños y otro para hombre.Y como no, ¡yo me apunté! Los patrones eran de la última edición de la revista La Maison Victor y Wendy preparó unos pack con telas super chulas.


 
Oihal denak Coser Cosasen aurkitu daitezke eta ausartena nagusiarena izan dela dudarik ez dago, kar, kar, kar! Zer iruditzen zaizue hartz alperrez beteriko kamiseta laranja? Nik guapo ikusten dut, baina noski...nik esaten dudanak ez du balio!

Todas las telas son de Coser Cosas y el más valiente ha sido el más mayor sin lugar a dudas, ¡ja, ja, ja! ¿Qué os parece su tela de osos perezosos naranja? Yo lo veo muy guapo, pero lo que yo diga no vale mucho, ¡claro!






Hiru hauei argazki txukunen bat ateratzea ezinezkoa da...nik pilo bat ateratzen dizkiet eta gero gerokoak! 

Sacar una foto decente a estos tres, es imposible... suelo sacar un montón de fotos y luego, ¡a probar suerte!



Polo baten josketa, kamiseta batena baino zailagoa da, ez izan dudarik. Pieza gehiago ditu eta horrek prozesua luzatzen du, baina bat baino gehiago egiten baduzue nik aholku bat emango dizuet: egin beharreko pausua batera egin kamiseta guztietan. Tapetaren pausuren bat egitera bazoazte, kamiseta guztiei pausu bera egin eta gero jarraitu, horrela laburragoa egiten zait niri.

La costura de un polo, es más difícil que la de una camiseta, no tengais dudas. Tiene más piezas y eso hace el proceso más largo, mi consejo si vais a coser más de un polo es este: terminar el mismo paso en todos los polos a la vez. Si coseis una parte de la tapeta coserla en todos los polos, a mi así se me hace más corto.



Umeen poloak oso politak geratu dira, baina aitarenari problema bat ikusten diot... zamaldea biguna geratzen da, eta berea zabalagoa denez, erabiltzen doan einean forma galdu eta jauzi egiten da. Beste era bateko oihalarekin, zurrunagoa eta politagoa geratuko zela uste dut. Modeloa gustoko izan duenez, beharbada beste bat egingo diot...baina udazkenean neskak, ¡ez flipatu gehiegi! ¡kar, kar, kar!

Los polos de los niños han quedado genial, pero el del padre me parece que el cuello queda demasiado blando y al ser más grande que el de los niños, a medida que lo va usando va cayendo y perdiendo su forma. Creo que con otro tipo de tela quedaría más rígido y más bonito. Como le ha gustado el modelo, igual le hago otro polo...pero en otoño o así chicas, ¡no os flipeis! ¡ja, ja, ja!



Hori modeloa daukadana ezta?

¡Menudo modelo qué tengo!



Eta beno, laurak agertu eta ni ez?¿?¿? Hemen noa neu ere! Josi dudan azkenengo gauza erakutsiko dizuet. True Biasen Ogden Camia.

Y bueno, aparecen los cuatro y yo qué?¿?¿?¿?¿ ¡Ahí voy yo! Os voy a enseñar lo último que he cosido: el Ogden Cami de True Bias.




Ooooooosooooo gustoko dut, beste bat josi behar dut derrigor! Gainera, 10a josi dut eta apur bat handia geratzen zait, 8 a josiko dut hurrengoan.

¡Me encantaaaaaaaaaaaaaa! Tengo que coser otro. Además, cosí la 10 y me queda un poco grande voy a probar con una 8.




Eskoteak pasada bat dira ezta? Erpina du atze eta aurrean eta oso ondo geratzen da. Akaberak ere oso ondo geratzen dira, bistak ditu eta horrek eskotearen josketa oso garbi uzten laguntzen du. Oihala Riffle Paper Co. markakoa da eta maiteminduta nauka, benetan ze ondo josten den eta ze polita den! Chic and Fabric dendan erosi nuen.

Los escotes trasero y delantero son una pasada, ¿verdad? Las dos son en pico y queda muy bien. Los acabados también son muy buenos, porque la prenda tiene vistas y esto ayuda a que el escote quede pulido. La tela es de la marca Riffle Paper and Co. y me tiene enamorada, es preciosa y se cose de maravilla, ¡qué bonita es! La compré en Chic and Fabric.



Eta honekin agurtzen naiz, gaur harro noa...lau gauza erakutsi dizkizuet! Kar, kar, kar! Zer iruditu zaizue? Ala kontatu, kontatu!

Y con esto me despido, hoy bastante chulita...¡qué os he enseñado cuatro cosas! ¡ja, ja, ja! ¿Qué os ha parecido? ¡Contarme!


Ei...baina, ze guapa nagoen argazki honetan! Ba gaur oso pozik noa. Musu handi bat guapas!

Oye...pero, ¡qué guapa que estoy en esta foto! Ala, pues me voy contenta. ¡Un besazo guapas!



6 comments:

  1. Producción de polos! Te quedaron muy lindas todas y esas telas se ven tan suavecita. Mi preferida es la de los Leones :)

    ReplyDelete
  2. Vaya cuatro chicos preciosos que tienes!!! Con sus cuatro polos a cual más bonito!!! Y ellos unos suertudos de tener una mami tan artista. (A mí me encanta lo de ir combinados, jajaja...)

    ReplyDelete
  3. Ayyyy qué pasada Maider!! Me encantan los polos que has cosido! Los de los peques son super divertidos. El del papá también es muy chulo, pero solo apto para padres atrevidos ..jeje
    Y tu también estás genial con ese top. Me gusta mucho y se ve supercómodo.
    Menudo trabajazo.
    Un besote

    ReplyDelete
  4. Ohhh pero que chicos mas guapos tienes en casa! y sus polos... son preciosos todos! el Sr. Lacoste se va a poner celoso.
    y tu guapísima y muy bien vestida como siempre.
    besos,

    ReplyDelete
  5. Marre, menuda producción!! 4 polos uffff . Me encantan. Y el ogden está genial, yo me lo cosí el verano pasado y es éxito seguro. Estás muy muy guapa

    ReplyDelete
  6. Os veo muy guapos a todos! qué envidia de modelitos! la verdad es que así de combinados estáis para foto de portarretratos ;-) no me extraña que estés de subidón, tienes razón, sales super bien en la última foto (y tu modelo grande muy guapo).Besos.

    ReplyDelete