2018/01/23

Ginger Jeans NJ_7.eguna/ CC Ginger Jeans día 7




Kaixoooo politak!!! Gaur, pena puntutxo batekin idazten dizuet...nirekin josiaren azkenengo eguna heldu da eta! A ze hilabetea pasa dugun ezta? Nik gauza asko ikasi ditut, pilo bat eta gehienak zuek irakatsi dizkidazuez, benetan nire sarrerak hobetu dituzue eta hirugarren Gingerrak oraindik eta ederragoak eta perfektuagoak irtengo direla klaru daukat zalantzarik gabe. Zuek ere nik beste disfrutatu izana espero dut eta zerbait ikasi izana ere, noski!

Gaur zorionak zuri niretzako eta zorionak zuri Nekaneri ere, zorionak Nekane!!! Gaur nire azkenengo eguna da eta Nekaneren lehenengo eguna! Bakeroak lortu ditugu ezta? Ba orain alkandora eder bat josi behar dugu, nik modelo bat baino gehiego josi behar ditut...badakizu proiektu piloa martxan izatea gustoko dut, kar, kar, kar! Ba hori bere blogera joan zaitezte Nirekin Josiaren lehenengo eguneko argibideak irakurtzera (hemen), hori bai lehenengo ta behin nire sarrera irakurri eta zure Gingerrak bukatu!

Hasi gaitezen, pausu gutxi ditugu gaur, animoooo! Lehenengo ta behin botoia jarriko dugu. Botoia jarri baino lehen gerrialdean zulotxo bat egin kontu handiz eta gero mailu batekin kolpetxoak eman, botoia jarrita izan arte.

¡¡¡Holaa guapas!!! Hoy escribo con un puntito de pena...¡es el último día del Cose Conmigo! Menudo mes hemos pasado, ¿verdad? He aprendido un montón de cosas con vosotras, os lo digo de verdad, habéis mejorado mis entradas con vuestras aportaciones y estoy segura de que mis terceros Ginger Jeans estarán todavía más preciosos y perfectos que los segundos, lo tengo super claro. Espero que vosotras también hayáis disfrutado tanto como yo, y hayáis aprendido alguna cosita, ¡claro!

Hoy cantamos el feliz cumpleaños para mi y para Nekane, ¡¡¡felicidades Nekane!!! Hoy es mi último día pero es el primero del Cose Conmigo de Nekane. Hemos conseguido los vaqueros, así que ahora nos vamos directas a coser una camisa preciosa. yo ya he elegido un par de modelos...¡ja, ja, ja! ya sabéis me va la marcha y tener un montón de cosas sobre mi mesa de costura. Así que todas nos vamos hacia el blog de Nekane para leer sus primeras instrucciones, pero chicas...primero leeros mi entrada, ¡qué hay que terminar los vaqueros!

Vamos a empezar con las tareas, que son pocas cosas, ¡ánimo! Lo primero poner el botón. Antes de nada tienes que hacer un agujerito con mucho cuidado, y luego con unos golpecitos de martillo, ponemos las dos partes del botón.




Botoi zulorako, argazkian agertzen den botoi zuloa aukeratu dut nire makinan. Zuen makinak ez badauka botoi zulo modelo desberdinak, ba beno dagoena hartu eta punto. Nik botoi zuloa coselotodoarekin egin dut.

Para hacer el ojal he utilizado el modelo de ojal que aparece en la foto. Si tu máquina no lo tiene, pues da igual, utiliza el que quieras. Yo lo he hecho con coselotodo, porque con torzal me iba fatal.




Trabillak josteko momentua da. Pieza luze hori hartu eta bost zati egingo ditugu, bederatzi zentimetrokoak izan daitezela.

Es el momento de las trabillas. Cogemos la pieza larga, la única que nos queda y hacemos cinco piezas de nueve centímetros.



Piezak patroiak kokatzeko gomendatzen duen tokietan jarri behar ditugu. Gutxi gora beher non diren esango dizuet. Lehenengoak aurreko sakelaren alboan jarri behar dira. Atzean hiru jarri behar dira, bat erdian jarriko dugu eta beste biak, erditik 8,5 zentimetrora gutxi gora behera. Pieza ertzetik 1,3 zentimetrora  kokatu eta zentimetro batera josi.

Las piezas se tienen que colocar en los lugares donde el patrón nos indica. Los primeros, los del delantero son al lado de los bolsillos frontales más o menos. Detrás hay que poner tres tiras, una en la mitad y las otras dos a unos 8,5cm del de la mitad. Vamos a colocar las tiras a unos 1,3cm del borde de la cintura y luego lo cosemos a un centímetro.





Plantxatu egingo dugu tiratxoa, tolesdura gerriko ertzarekin lerroktu behar duzue, argazkia begiratu.

Ahora vamos a planchar la tira, la doblez tiene que alinearse con la cintura, mirar la foto.



Josi tiratxoa, gerrialdeko josketarekin lerrokatuz.

Cose alineando la costura de la tira con la de la cintura.


Tiratxoa bestekaldetik plantxatu behar dugu, tolesdura 1,3 zentimetro ingurukoa izan dadila.

Planchar la tira por el otro lado, que la doblez tenga unos 1,3 centímetros más o menos.



Tiratxoa beste aldetik josi.

Cose la tira por el otro lado.


Hurrengo pausua barrenak jostea izango da. Horretarako bi tolesdura egiten ditugu, bigarrena 1.3koa izan dadila eta azkenengo josketa zentimetro batekoa gutxi gora behera.

El siguiente paso es coser el bajo. Lo haremos haciendo dos dobleces y que la segunda sea de unos 1.3 centímetros y la última costura será de un centímetro.





¡Eta hemen daude nire bigarren Gingerrak!

¡Y estos son mis segundos Ginger!




Ni eta nire bakeroekin amaitu baino lehenango, oraindik patria eta oihala deskontuarekin erosi dezakezuela gogoratzen dizuet!!!! Closet Casen patroia MAIDERBLOG kodearekin (hemen eta hemen), Coser Cosasen oihal ugari dituzue %10eko deskontuarekin (hemen) kodea Pareja Perfecta da, eta Telarian ere denim oihalak %10eko deskontuarekin dituzue kodea CCMAIDER (hemen).

Antes de terminar conmigo y con mis vaqueros os recuerdo que todavía podéis comprar, ¡¡¡el patrón y las telas con descuento!!! El patrón en Closet Case con el código MAIDERBLOG (aquí y aquí), las telas de esta colección de Coser Cosas con el código Pareja Perfecta (aquí) y en Telaria los denim con un 10% con el código CCMAIDER (aquí).





Eta hemen nago nire bakero gorriekin...benetan ze ederrak!!!!! Nire hirugarrenak hasteko irrikitan nago benetan...a ze bizioa hartu diodan! Oraingoan mid-rise edo gerria erdialdean duena josiko dut. Ba beno...amaitu dela neskak! A ze penaaaaaa, ondo pasatu duzue? Zer moduz zuen bakeroak??? Eskerrikasko nirekin zuen proiektuak partekatzearegatik, zuen berba eta emozioak pilak kargatzen dizkidate! Musu handi-handi bat prexioxax!!! Hurrengorarte! Eta ez ahaztu otsailak 28an zuen konjunto itzelak bildu nahi ditugula!
Eta amaitzeko...eskerrik asko Nekane, zuek animatu ninduzulako NJ egitera, musu handi bat guapa ta ederto pasa eguna, zorionak!!!!!!!! 

Y aquí estoy con mis vaqueros rojos...¡qué preciosos que son por dios! Estoy deseando coser los terceros de verdad...¡menudo vicio he cogido! Ahora me haré los del tiro medio, los mid-rise. Pues bueno...¡que se ha terminado chicas! Menuda pena, ¿lo habéis pasado bien? ¿¿¿Y como van los vaqueros??? Muchas gracias por compartir vuestros proyectos conmigo y por todas vuestras palabras y vuestra emoción, ¡que me han cargado las pilas a tope! ¡Un besazo preciosas! ¿Hasta la siguiente! Acordaros que el 28 de febrero haremos una recopilación, ¡de todos vuestros modelazos!
Y para terminar...muchas gracias Nekane, tú me has animado a compartir contigo este CC, un besazo y! qué pases un día genial!!! ¡Felicidades ! 



7 comments:

  1. Me lo he pasado pipa Maider! Menos mal que me has animado a coser los Ginger... Estoy pensando en los siguientes, que me hace falta un poco de largura! XXX

    ReplyDelete
    Replies
    1. Cómo mola coser vaqueros Wendy...quién lo hubiera dicho verdad? Un besazoooo

      Delete
  2. I'm also commenting to let you be aware of what a wonderful experience my wife's daughter obtained checking your web page. She discovered so many details, most notably what it is like to have a great coaching heart to get others effortlessly thoroughly grasp selected extremely tough things. You truly exceeded readers' expectations. I appreciate you for providing those effective, safe, revealing and even unique guidance on the topic to Julie. lace leggings online india

    ReplyDelete
  3. Mil gracias por este CC, ha sido una experiencia genial! Has hecho fácil lo difícil, y ahora tengo unos pantalones espectaculares!!!!! Llevaba mucho tiempo queriendo hacer unos pantalones así, y ahora que tengo los primeros ya estoy pensando en los segundos 😄😄😄 Gracias guapa! 😘

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias a ti de verdad!!! Saber que la gente seguía el CC me ha dado mucha energía positiva.
      Si quieres aparecer en el recopilatorio, mándame un correo electrónico a masustakeguzkitan @ gmail. com con la foto de tus vaqueros.
      Hasta la siguiente guapa!!!

      Delete
  4. No me puedo creer que no he escrito aquí!!!! Muchísimas gracias por este CC! Menudo trabajazo!! Se entiende genial y me has abierto una puerta que estaba cerrada... Vaqueros, ya no os consumiré en las tiendas!!!! Millones de gracias hasta el infinito y más alláaaaaa!!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias a ti!!! Cuanta energía positiva tengo ahora con tus palabras, un besazo guapa!!!!!!

      Delete