2015/11/17

Koloreetako lumak


Maite ditut kolorez beteta dauden ehun ederrak...

Me encantan las telas preciosas y coloridas...

I love colourful beautiful fabrics...
 
Picture property of Masustak Eguzkitan.

 ...eta Coser Cosaseko oihal hau horrelakoa da.

....y esta tela de Coser Cosas es así.

...and this fabric from Coser Cosas is in this way.

  
Picture property of Masustak Eguzkitan.


Patroia, Named patroi etxearena da. Josten dudan hirugarren Named patroia da (hemen eta hemen besteak). Kanerva deitzen da, peplum alkandora bat da eta Wendyk Coser Cosasen saltzen du. Era honetako patroi asko daude, baina bene benetan, hau desberdina da.

El patrón es de Named, la tercera prenda que coso de estas patronistas independientes (aqui y aqui las otras dos), se llama blusa peplum Kanerva. Wendy tiene este patrón a la venta en Coser Cosas. Hay muchos patrones de blusas peplum, pero esta es verdaderamente especial.

It is the third garment I have sewn from the indie sewing patterns called Named (here and here), it´s de peplum blouse Kanerva. Wendy has this pattern for sale in her online shop. There are many peplum blouses, but this is truly special.


Picture property of Masustak Eguzkitan.

Atzekaldean botoiak ditu eta nik dizdira egiten duten botoitxo larrosak jarri dizkiot, ederrak geratu dira.

En la parte de detrás tiene botones y yo le he puesto unos botoncitos muy bonitos de color rosa que brillan.

In the back, has buttons and I chose, very nice little pink buttons that glow.



Picture property of Masustak Eguzkitan.

Peplum honek, lehenengo argazkian ikusi duzuen bezala tolesdura dauka gerrialdean eta atzekaldean ez da lotzen, hori dela eta efektu dibertigarria egiten du, zabaldu egiten da.

El peplum, como se aprecia en la primera foto, tiene un pliegue en la zona de la cintura y debajo de este pliegue en la espalda, hace ese efecto tan divertido, la blusa se abre ligeramente.

The peplum, as shown in the first picture, has a fold in the waist and below the fold on the back, makes this very funny effect, the blouse opens slightly.


Picture property of Masustak Eguzkitan.

Dotore egokitzen da figurara, asko gustatu zait patroi hau beste bat josi behar dudala uste dut. Patroi honek orain hain modan dauden kamiseta labur bat josteko aukera ere badauka.

Se ciñe muy bien a la figura, me ha encantado este patrón creo que voy a coser otro igual. Además te ofrece la posibilidad de coserte una versión de camiseta cortita.

The pattern fit is amazing, I loved it! I think I'll just sew another. Furthermore, this pattern gives you the option to sew a short version without peplum.


Picture property of Masustak Eguzkitan.


Oraingoan nire neurrira perfektu egokitu dela esan behar dut, ez dut inolako aldaketarik egin.

Esta vez no he cambiado nada de la talla del patrón, me ha quedado perfecto.

This time I have not changed anything about the size of the pattern, it turned out perfect.



Picture property of Masustak Eguzkitan.

Zuen gustokoa izan delakoan, musu handi bat eta hurrengorarte!

Espero que os haya gustado, ¡un besazo y hasta la siguiente! 

I hope you love it as much as me, a big kiss!






16 comments:

  1. WoW Maider, que bonita!!! El colorido y la originalidad de la tela precioso me gusta mucho.
    Y el patrón muy muy chulo. Estás muy guapa.

    Besos



    ReplyDelete
  2. Es verdad que el patrón y la tela son geniales... pero tú estás que te sales! muy guapa!
    besos,

    ReplyDelete
  3. Me encanta, tengo ese patrón fichado desde hace un montón de tiempo (quería pedírselo a los Reyes Magos a ver si cuela), lo tenía claro pero ahora ¡lo quiero mucho más! Queda súper bonito y la tela es muy tu, estás guapísima. Como me alegra volver a verte, un besazo.

    ReplyDelete
  4. me encanta verte así más seguido y más con estas prendas tan alegres que te haces :) Besos!

    ReplyDelete
  5. Maider pero que guapa estas!!!.
    La blusa con esa tela tan divertida es la caña! !!.
    Me ha encantado verte de nuevo!!
    Besitos para los tres!!
    Muackk

    ReplyDelete
  6. Maider pero que guapa estas!!!.
    La blusa con esa tela tan divertida es la caña! !!.
    Me ha encantado verte de nuevo!!
    Besitos para los tres!!
    Muackk

    ReplyDelete
  7. Muy alegre la blusa y te queda perfecta, estas guapisima.
    Besos

    ReplyDelete
  8. Maider me alegro de verte!! Esta blusa te ha quedado genia, tomo nota del patrón, que ya se veaue es muy especial! Un abrazo!

    ReplyDelete
  9. Oohh, love the fabric combined with that shape!

    ReplyDelete
  10. Ze ohial polita!! Eta patroia ere pila gustatu zait!

    ReplyDelete
  11. Que bonita maoder! Te sienta muy bien! Y si encima no has tenido que modificar nada mejor que mejor! Te veo muy bien ? Besazos!!

    ReplyDelete
  12. El patrón está muy bien y la tela es preciosa, me encanta. Te queda genial. Me pasaré por la web a ver el patrón, que veo que queda muy bien

    ReplyDelete
  13. Qué guapa! y que blusa más colorida, además te sienta de maravilla y el patrón es muy original.
    Besos.

    ReplyDelete
  14. ¡Como me alegra verte por aquí! Veo que los peques te van dejando algunos minutillos para coser. ¡Qué bien! Te veo guapisima. La tela de la blusa es muy original.
    Un besote

    ReplyDelete
  15. Esta blusa mola un montón! Y en vivo aún más que en las fotos! Un beso enorme Maider y espero verte pronto, por aquí o por Bilbao... Muak!

    ReplyDelete