2014/06/02

karramarrotan...



Picture from Masustak Eguzkitan.


Karramarroak harrapatzeko giro eskasa dago Euskal Herrian...astea euritsu joan da! Baina hala ere nire Charo kutunarekin NJan (Nirekin Josi) parte hartu behar nuen. Berak pamela eder bat egitera gonbidatu zigun, bere argibideak jarraituz (hemen).

El título de la entrada es "karramarrotan" que en euskera quiere decir "cogiendo cangrejos". Esta semana no ha hecho muy buen tiempo para coger cangrejos...¡como ha llovido! Pero a mi me ha dado igual, tenía que terminar el CC del pamelón organizado por mi querida Charo. Nos invito a coser esta fantástica pamela con sus instrucciones (aqui).

The post title is "karramarrotan" in Basque means "catching crabs". Last week wasn´t a very good week to catch crabs ...every day we had clouds and rain! But I had to finish my crabs hat for the sewalong hosted by my dear Charo. She invited us to sew this fantastic pamela with her instructions (here).

Picture from Masustak Eguzkitan.
Argazki hauek ateratzen nituen bitartean, euria bota eta bota zebilen, 15º genituen eta ni balkoian gonatxoarekin, mahuka laburrak eta kristolango pamela buruan...bizilagunek flipatu egin zuten, zihur! Kar, kar, kar!

No me quitéis el mérito en estas fotos...porque estaba lloviendo y teníamos unos 15º y yo en el balcón con faldita, manga corta y pamelón...los vecinos seguron que fliparon, ja, ja, ja!

I have a lot of merit in these pictures ... because it was raining and we had about 15 º and I am on the balcony with my skirt, short sleeves top and a big hat! Sure that my neighbors were thinking I was crazy ha, ha, ha!


Picture from Masustak Eguzkitan.

Pamela egiteko ehunik egokiena loneta da eta momentu hontan, Ikeako loneta koloretsu hau baino ez neukanez ba horrekin konformatu behar! Karramarrotara! Bestekaldeko ehuna kotoizko vichy ehun bat da, konbinazioa gustoko dut.

La mejor tela para coser la pamela era una loneta, y esta colorida tela de Ikea de los cangrejos era la mejor opción que rondaba por casa, así que...¡a por cangrejos! La tela del otro lado es un algodón, un vichy en rojo y blanco, la combinación entre las dos me encanta.

The best fabric to sew the hat, was a cotton canvas, and this colorful crabs fabric from Ikea was the best I had at home, so ... go for crabs! The inside fabric is a red and white gingham, I love the combination of the two fabrics.
Picture from Masustak Eguzkitan.

Udarako beste bat josi beharko dut, hau handiegia geratu zait eta snif snif... Uda hontan hondartzetako inbidia izango naiz kar, kar, kar!

Tengo que coserme otro pamelón para verano, esta me ha quedado un poco grande snif, snif, snif... Este verano voy a ser la envidia de las playas ¡ja, ja, ja!

I have to sew another hat for summer, this is a little bit big sniff, sniff, sniff ... This summer, I will be the envy of the beaches, ha, ha, ha!


Picture from Masustak Eguzkitan.

Eskerrikasko Charo eta musu handi bat guapisima!!!!

¡¡¡¡Muchas gracias Charo, un besazo guapísima!!!!

A big kiss for you Charo!!!!






24 comments:

  1. Que chula esa palmera cangrejera. Me gusta esta tela para verano, aunque igual si sigue el tiempo igual por tu tierra tendrías que plantearte hacerte una de tela impermeable tipo Pamela/paragua.
    besitos

    ReplyDelete
  2. Me ENCANTA esa pamela de cangrejos!! Ja, ja, ja!1 Estás al más puro estilo british, lloviendo, con pamela y herramientas de jardinería.
    Esto me lo CTRL+C pero ya!!

    ReplyDelete
  3. Jajajaja ya me imagino la cara de tus vecinos!!!!

    ReplyDelete
  4. Me chifla! La tela de los cangrejos ideal para la playa y la del vichy es verano 100% estas monísima podando tu aloe vera, nena!

    ReplyDelete
  5. ME EN-CAN-TA nena! Con esa pamela y esa falda no hay poda que se te resista!!!

    ReplyDelete
  6. jajajajajaja…estas esplendida!!!!y espléndida combinación de telas…vamos..a que me encanta todo..si señora!!!!
    muack

    ReplyDelete
  7. Que monada de pamela!! Es una tela de cangrejos muy bonita y divertida, con ese vichi rojo, queda ideal!!
    Estas divina en tu balcón a pesar de la lluvia!! Besitos!

    ReplyDelete
  8. Menudo look tan fantástico! La pamela chulísima! Y esa falda azul me encanta.

    ReplyDelete
  9. Ooooooso polita! Me encanta la mezcla de telas! Y te sienta genial!

    ReplyDelete
  10. Estás que te sales, me encanta tu pamela y me chiflan tus fotos!!!!!!! Que pasada, que envidia, que bragas!!!!!

    ReplyDelete
  11. 1º La pamela me gusta un montón, 2º Las fotos son muy divertidas y 3º Lo de preparar el atrecho para hacer las fotos me suena, pero vale la pena. Estás muy guapa Maider.

    ReplyDelete
  12. Me has dejado sin palabras, sin aliento, sin piropos..... Estás guapísima y tus fotos me encantan son tan...... tan campiña inglesa!!!!! Como me ha gustado TODO!!!

    ReplyDelete
  13. Toma, toma y toma¡¡ al más puro estilo Maider. cuadritos rojos de vichí y ese cangrejo ahí desafiante... Vamos que me encanta. Lástima que el sol no acompañara, pero la verdad,por las fotos nadie lo diría, ahí con tu alóe vera estupendo, cuán hortelana. Un besito artista¡¡

    ReplyDelete
  14. ¡Qué chula! y la tela muy divertida. BESICOS.

    ReplyDelete
  15. Que tela tan chula. La verdad es que la puesta en escena es genial, ya me imagino el frío que habrás pasado.
    Muy guapa para coger cangrejos.
    Bss

    ReplyDelete
  16. Solo te han faltado las sandalias cangrejeras de tacón..jejeje. Ole esa Maider desafiando las inclemencias del tiempo. Me gusta mucho tu pamela. verás lo que vas a fadar este verano en la playa.
    Un besote.

    ReplyDelete
  17. Me parto de risa, que manera de posar tan natural con ese fresquete que debía de hacer por allí.Muy chula tu pamela

    ReplyDelete
  18. Estás guapísima!!! y sí que tiene merito las fotos , sí.

    Besicos

    ReplyDelete
  19. Ohhhh! pero qué bonitaaaa y qué fotos más chulas te has marcao! ahora entiendes lo que sufrimos las top models, no? jajajja
    muchos besos, me ha encantado!
    Diana

    ReplyDelete
  20. Love it - especially the gingham !

    ReplyDelete
  21. Que esta entrada me la había perdido, pero bueno pedazo pamela. Te ha quedado genial, estas que lo rompes.

    ReplyDelete
  22. Que guapa!!! Si con mal tiempo estás así... tiembla mundo cuando llegue el calor!!! No habrá cangrejo que se te resista.
    Besos.

    ReplyDelete
  23. Que monada de tela de cangrejos!! estas guapísima!! un besito

    ReplyDelete
  24. jeje me encanta la tela de los cangrejos, y las fotos son muy divertidas, estás genial!

    ReplyDelete